miércoles, 6 de julio de 2011

Un diia como cualquiier otro

Una mañana como cualquiier otra de diia 30 de mayo de 2010 una chiica(Meghan) fue a el cole como todos los diias, relajada viiendo clases, a la hora de el receso(9:00 AM) fue como de costumbre con sus amiigas a un lugar conociido como "el barranco" a ver a los chiicos de la otra seccion y de su seccion como jugaban futbol...  cuando acaba el juego ella y su mejor amiiga para aquella época(Roxi) fueron a ver dos chiicos que le gustaban: a Roxi=Loghan y a Meghan= Lucas, resulta que otra amiiga de Meghan(Susi) le habia diicho desde hace ya bastante tiiempo que a Loghan le gustaba Meghan y que lucas no queria saber ni de Meghan ni de Roxi, Meghan muy testaruda deciia que ¡NO! que ella solo veia a Loghan como su "hermanito" osea, su amiigo, ese miismo dia su amiga decidio decirle a Loghan que ella le gustaba pero el ya lo sabia y nada que ver, Meghan decidio hacer lo miismo, y como roxi se lallevaba bien con lucas entonces meghan le pidio que roxi hablara bien de ella frente a lucas y roxi le pidio lo miismo a meghan, y asi fue meghan a hablar con loghan para ayudar a su amiiga, cuando meghan se acerca loghan ya queria hablar con ella "una conversacion de hermanitos" ella acepto e iba aprovechar para hablar bien de su amiga, cuando el le pregunta sobre una conversacion antes anunciiada pero nunca terminada:
Loghan= aquellas vez que hablamos te conte varios secretos miios y tu niinguno cuentame un secreto tuyo como que quien te gusta?
Meghan= es verdad pero yo ya te dije que a mi me gusta lucas, tu mejor amiigo, y yo no se casi secretos tuyos, como quien te gusta?
Loghan= ya te dije que a mi no me gusta nadie..
Meghan= ahh si pues no te creo.
loghan= bien tu quiieres saber en verdad quiien me gusta..
meghan= sii
loghan= "TU"
meghan=ha?
loghan=quieres ser mi noviia?
meghan= nooooo, yo estoy enamorada de otra persona(lucas)(pensando)= y si mi amiga roxi se entera, el es liindo y puede llegar a gustarme, pero y mi amiiga, no mejor no...
loghan=no te vas a parar?
meghan=no quede en shock
loghan=ok adiios..
en ese momento a meghan no le cabia nada en la cabeza por que te niia demasiiadas preguntas sin responder, en ese momentoo........

No hay comentarios:

Publicar un comentario