viernes, 22 de julio de 2011

Nadie es perfecto:

"Yo soy perfecto"
Tres palabras completamente graves ya que la perfección no existe, una persona "GENIAL", "LO MÁXIMO", "ÚNICO", si puede existir pero jamas encontraras "una persona perfecta", si quieres ser una persona genial, única, máxima, espectacular,etc, solo necesitas 30% de ORIGINALIDAD que equivale a{Creatividad, imaginacion, talento, astucia o dos de cuatro} 30% de SINCERIDAD que es parte de un gran paso y equivale a la {honestidad, verdad.etc} y jamas a la mentira y 30% de inteligencia que también es parte importante de todo lo que hacemos.
Ho ho, me falto 10% para completar mi 100%.
no importa eso demuestra mi teoria de que nadie es perfecto y todos cometemos errores...
Pero si esta no te parecio una leccion de vida y si crees que eres perfecto dime una buena razón al dejar tu comentario, y si crees que fue bueno, genial, mas o menos o lo que sea mi entrada también comentala..
y aun falta llenar el 10% si se te ocurre algo tambien deja tu comentario sobre que puede ser gracias..



nobody's perfect











No hay comentarios:

Publicar un comentario