jueves, 12 de enero de 2012

Que canción de Big Time Rush te ELEVA?

NICK.COM ha subido otra nota de BTR llamada : 

¿Qué canción de de Big Time Rush te 'Eleva'?
Como sea que te estés sintiendo,Feliz o Triste,estresado o relajado,a veces se siente mejor con una canción que se identifique con tu estado de animo. Y gracias a Kendall,Logan,Carlos y James,puedes encontrar todas las canciones "módicas" que necesitas en un disco! Los chicos hablaron con BOP magazine sobre las canciones de su nuevo disco,'Elevate'. Y resulta,que tienes canciones sobre todo! Mira la lista de abajo y averigua que track se "prende" según tu estado de ánimo. 

Ánimo : Enamorad@ = Canción: "No Idea"
Si te sientes romantic@,esta canción ajusta perfecto contigo. James explica,"Le haría serenata con esto a una chica. Es una de las canciones mas hermosas que he escuchado.Es sobre que te gusta una chica que no tiene idea de que estas allí. He tenido enamoramientos en algunas chicas que ni sabían que existía!"

Ánimo: Buen humor = Canción: "Music Sounds Better With U"
Si eres super fan de BTR,esta es la canción para ti! Kendall dijo,"Este es el primer single del álbum" Carlos continuó,"Estamos emocionadicimos por esto!,Pusimos nuestra alma y corazón aquí. Escribimos y co-escribimos 8 de los 12 tracks en Elevate. Logan añadió, "Todos van a ver un lado de BTR que es mas maduro y diferente"

Ánimo: Insegura = Canción : "Cover Girl" 
Si te sientes inseguro,déjaselo a Kendall para facilitar tu mente. Explicó,"Hay un par de personas que tenía en mente cuando escribí 'Cover Girl'. Es sobre una chica que no tiene la mejor vista de si misma.La veo y digo "Estas loca!" Significa mucho para mi. Es sobre como me siento con muchas personas en mi vida"

Ánimo : Momento de parrandear = Canción : "Elevate"
Y si estas listo para que empiece la fiesta,esta canción te garantiza entrar en la pista de baile. James dice, "Elevate es uan canción de fiesta.No es tan profunda como las demás,pero me divertí mucho escribiéndola. Cada vez que la canto, tengo buenas memorias. Cuando los fans la escuchan,creo que tienen la misma reacción,es divertida y movida!"

No importe como te sientas, te sugerimos escuchar el nuevo álbum de BTR. Porque seguro sentirás el 'Rush'!

Nick.com
CRÉDITOS DE LA TRADUCCIÓN  A: BIGTIMERUSHPERU!! :')

2 comentarios:

  1. Me encanta es tan ciento y la mia es Music Sounds Better Whit You!!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta no idea! y elevate a parrandear, pero la verdad es que todas esas canciones me vuelven loca por que cada una tiene su parte fina!!

      Eliminar